Cuando está enfadada contigo
Cuando su mujer está enojada y usted quiere hacerla sentir mejor, todo lo que tiene que hacer es escucharla y validar sus preocupaciones. No te quedes ahí sentado sin decir nada, y POR FAVOR, no te vayas. Necesita sacar la información de su cabeza para sentirse mejor. Simplemente escúchela y responda con respuestas honestas e incluso soluciones (si está dispuesta a escucharla) que esté buscando. Siempre siga adelante con cualquier solución que usted sugiera que la haga sentir mejor.
Por ejemplo (y esto es un poco menor), si ella está enojada porque usted nunca ayuda con los platos, entonces honestamente dígale por qué no lava los platos y luego ofrézcase a ayudar más a menudo – y cumpla con esa promesa.
Si empiezas a hacer falsas promesas de hacer cosas la próxima vez que ella se enoje, entonces ella estará molesta no sólo por ese momento, sino también por el último y el último antes de ese momento, y así sucesivamente….es más difícil compensar las cincuenta cosas por las que ella está molesta, entonces sólo hay que resolver los problemas uno por uno con una resolución feliz.
Cuando está enfadada con alguien más
Escúchela, y explíquele por qué está enojada, y luego explíquele las razones por las que está validada para pensar de esa manera.
Creo firmemente que siempre hay que ponerse de su lado en las discusiones si ella se siente muy fuerte al respecto, a menos que sea algo que la esté perjudicando y que no sea productivo en su vida. También creo que es mejor no estar en desacuerdo a menos que esté lastimando a otra persona de manera flagrante. Esto le ayuda a clasificar la información en su cabeza sin el estrés adicional de que usted no la apoye. Si está siendo estúpida, entonces se dará cuenta por sí misma.
Así que, si está enojada con su mejor amiga porque le mintió, entonces ponte de su lado y dile por qué tiene razón en estar molesta.
Alternativamente, si está enojada porque la camarera se tomó un minuto más de tiempo de lo que dijo que lo haría, entonces no la aliente a comportarse de manera ridícula, pero no le diga que es estúpida por decir eso. En vez de eso, cambia de tema.
No importa lo que hagas, lo único que nunca querrás hacer es decirle que está exagerando o que en realidad puedes causar una reacción exagerada.
Como dije, las mujeres pueden tener sentimientos poderosos – y lo que puede parecer una reacción exagerada para ti es muy probablemente sólo estrés al salir sobre algo que le apasiona. Es su manera de sacarlo todo.
Cuando está llorando – sobre cualquier cosa
Cuando está molesta y se le abren los ojos, tienes que consolarla. ¡No puedes irte sin más o no decir nada! Conozco a muchos hombres que hacen esto cuando se sienten incómodos o simplemente no saben qué más hacer, pero te estoy diciendo que ella preferiría tener algo de apoyo de tu parte y que tú no le digas nada o te vayas.
A menos que se encierre en el baño, abrácela o abrácela, escúchela, bésele la frente y dígale que todo va a salir bien.
Haz que se sienta mejor y ella lo apreciará y se sentirá más cerca de ti. Todas las mujeres quieren un hombre así.
Cuando no puede decidirse
Dependiendo de su estado de ánimo usted puede hacer una de dos cosas, pero el punto es que usted necesita hacerse cargo y decidir porque obviamente ella no sabe lo que quiere hacer ahora mismo. Tomar el control es sexy, y alivia la presión de ella para tomar la decisión.
Lo que puedes hacer es llevarla a algún lugar de tu elección que creas que le permitirá divertirse o puedes quedarte a ver películas. El punto es tomar la decisión.
Si sabes cómo sacudir su mundo en la cama, entonces mira si está dispuesta a hacerlo. Si no lo haces, entonces aprende a complacer a tu mujer en la cama, porque la mayoría de las mujeres estarán dispuestas a hacerlo si lo haces bien.
Le garantizo que si usted toma la decisión, incluso si ella no está segura de querer hacerlo, se sentirá bien en poco tiempo.
Deja un comentario